"EL BUENO, EL MALO, EL FEO Y 'EL LOCO' "

¿Qué os parece?
Hace unos días vi la Gran película 'El Bueno, El Malo y El Feo" (del año 1966) protagonizada por un jovencisimo Clint Eastwood (el bueno), Lee Van Cleef (el malo) & Eli Wallach (el feo). Y dirigida por Sergio Leone. Y la GRANDISIMA banda sonora por Ennio Morricone!! Si no la habéis visto, os la recomiendo 100% un clasicazo digno de disfrutar!!
Bueno pues me gusto tanto la película que le hecho un 'tributo', fotocolandome jejeje... Digo haciendo un fotomontaje!!jejeje... ¿cómo lo véis??


"The Making Of..."
Este cartel, lo encontre por internet, y lo cogí como base de mi 'tributo'
Me hice una foto para crear mi personaje 'El Loco'
(Estoy loco, aunque no lo parezca!jejeje...).
Mi Fotomontaje Final, de mi viñeta para el unirlo al cartel 'tributo'
Rehice el título con un toque gracioso y respentando el original.
Me divertido haciendolo!!jejeje... y espero que os guste!!
¡¡ Thanks From The Zky !!

1 comentario:

Flying Whales dijo...

jajajjaja esta es buenisima!

Publicar un comentario