FOR "KNOWN REBEL"

Hey! Cómo estamos? Espero que bien! :D
Bueno esta nueva entrada se la dedico a la música experimental-electronico-paranoico... "Known Rebel" compuesto por mis amigos 'Jaime Irles & Germán Escandell'.
Para más información y si queréis escuchar su música aquí os pongo sus links:




La cuestión que en su momento Jaime y Germán me propusieron que les hiciera unos diseños tipo logo-poster, para 'Known Rebel' la verdad me gusto la idea, ya que también me mola las locuras que hacen y me comprometí en diseñarselos y he aquí los resultados, haber que os parecen?
Estilo Futuristico / Moderno:
Estilo Soviético / constructivismo (este fue a petición de Jaime):


Estilo Futuristico / Espacial:

Estilo ('Esquitx' según estos jajajaja.) Grafitti / Era el útimo diseño y di lo mejor de mi!!
(Este le gusto mucho a Germán ):

Fotomontaje de los miembros de "Known Rebel"
Fotografía de "Sara Illescas", retocado por mi:

¡¡Thanks From The ZKY!!

2 comentarios:

Publicar un comentario