"DOS HOMBRES Y UN DESTINO"

"Hanzen (Yo) & Paul Newman"

¿Qué os parece este fotomontaje?
Es algo que tenía en mente durante hace semanas, y vi el momento al ver imagenes de la pelicula y lo híce en una tarde aburrida de sábado y en casí una hora más o menos ya estaba lista :)
Este es el resultado final:

"The Making Of..."
Foto hecha con el ordenador en mi habitación.
Fotograma de la pelicula "Dos Hombres y Un Destino", protagonizada por Robert Redford y Paul Newman.
El resultado final ya lo habéis visto.
¡¡Thanks From The Zky!!

2 comentarios:

Victor dijo...

joijoijoi, cuando tengas un momento, hazme uno donde salga en el bueno el feo y el malo!

Unknown dijo...

Como mola tio, eres un artista, a ver si me haces a mi uno celebrando un gol en el camp nou con la camiseta del madrid, creo q lo sacaria en un cuadro y lo colgaria en mi habitacion y todo XDDDDD

P.D: Saludos Victor!

Publicar un comentario