"UAB ENFERMERÍA RIVIERA MAYA 2011"

Hello People!!
Hoy os subo unos diseños para una camiseta que me ha encargado Catia Serra, una gran amiga mía, que está apunto de acabar su carrera de enfermería (Felicitats!). Pues bien me encargo que les diseñará la camiseta que llevarán para su viaje de fin de curso, a la 'Riviera Maya' (México).
Y bueno, como veis no me negué! Y bueno esto es el resultado!!
Según ellos les ha encantado!! :D

Diseño de la parte delantera de la camiseta (1)

Diseño de la parte delantera de la camiseta (2)

Diseño de la parte trasera de la camiseta
(El paciente es el personaje de "Torrente",
escapando de una enfermera que le quiere hacer una 'pequeña' injección!!jejejeje).

Bueno, sólo tengo q decir que...
FELICIDADES CHIC@S!!

¡Thanks from the ZKY!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

IMPRESIONANTE!! La idea inicial era hacer el dibujo que has hecho en plan mortadelo y filemon así de gracia y cachondeo y en plan cutre. Pero la verdad es que has superado con creces las espectativas con tu estilo y arte, has captado la esencia de la enfermera "malota" que se encontraría Torrente en alguna película de las suyas, sobretodo con esa cara de maliciosa que tiene :D. Además personalmente tengo que decir que Torrente es un personaje que me gusta mucho y me rio a carcajada limpia con sus películas (sobretodo la 1 y la 2) así que conmigo has dado en el clavo.
Sinceramente, muchas gracias por este enorme trabajo que has hecho y muchas felicidades por este pedazo de blog y todas tus creaciones, estas hecho un pedazo de artista y espero que llegues lejos, un abrazo bien fuerte ^^.

Juan Pe

Hanzen Rosete Nicolas dijo...

Wala!!! Menudo comentario Juan Pe!! Muchas grácias de corazón tio!! cosas así motivan mucho en serio!! y de nada mestre!! ha sido un placer y bueno Felicidades x anticipado!!jejejeje. otro abrazo enorme para ti Crack!!

catia dijo...

que decirtee madre mia!!!!!!!!!! enorabonaaa por el trabajo que has hecho , es increible en dos palabras IM-PRESIONANTE JAJAJJA me ha encantado muchisimasss graciasss waka waka del meu coret jajaja

catia

Hanzen Rosete Nicolas dijo...

Catia!!! Gracias a ti x darme esta oportunidad!! q sepas q eres muy buena gente aunque eres mejor persona!!! ;D y no sta mal para haberlo hecho en un día,no?? :) Un Enorme WakaWaka Beso!!jajajaja Moc Moc!!
Ale!! A disfrutarlo!!! y FELICIDADES ANTICIPADAS!! :D

David Garrido dijo...

Tío, haces los comentarios más enérgicos que he leído nunca! jajaja

Como pago por tu trabajo te llevarán a la Riviera Maya no?? jaja, bueno, en todo caso está de puta madre, seguro que quedan genial!!

Gloria pa tí Hanzen!!!

Publicar un comentario