FELIÇ SANT JORDI!!

Hola!! Hoy os subo, un trabajo que pronto estará expuesto en algún Fnac de Barcelona, junto a mis compañeros de 4º de Art Graffic de l' Escola Joso.
La temática, por si no lo habéis notado(jejejeje) es de la famosa história de Sant Jordi, el santo y patrón de Cataluña (23 de Abril);
dónde tradicionalmente el hombre le regala a la mujer una rosa y ella un libro. Qué bonito!!
Bueno este mi ilustración, aunque se aleja un poco de mi idea original, porque mi idea era hacer como si fueran cartas de poker
(el Dragon, el Joker; St. Jordi, el King; y La Princesa, la Queen).
Pero, el tiempo no me dejo realizarla así (Lo hice en 24 horas!!).
Entonces improvisé este cartelito, que creo que tampoco esta tan mal... Qué os parece??


Un consejo, Leed que es bueno para la mente y la salud!! :D
¡Thanks from the ZKY!

2 comentarios:

ariArtna dijo...

Me encanta el dragoooon!!! ya avisaras de cuando es la expo y me paso ;)

Bruno G. Valencia dijo...

que dragon tan amigable compañero!!

Publicar un comentario