VIEJA DESCONFIANZA

¡FELIZ DÍA COMERCIAL DE SAN VALENTÍN!
¿Qué tal amigos? Yo muy bien!! Hoy os subo una 'Yaya'!! jejeje..
Es un dibujo que hoy he hecho practicando una técnica con los rotrings que mi profesor me ha enseñado esta mañana, la cuestión es saber dondeponer líneas más finas (luz) o más gruesas (sombras).
Y os preguntaréis por que una 'anciana' con cara de pocos amigos?
Pues bien, la cuestión que la tarde anterior volviendo a casa, en el metro, subiendo por las escaleras mecánicas delante de mi había una 'yaya' que de repente se giro y me hizo una mirada de desconfianza y enfado, que se me quedo la imagen. Y No hice nada! para que la vieja me mirara así, supongo que es la desconfianza que hay cuando vas en el Metro de Barcelona, que no os fiéis ni de vuestra sombra!!
Bueno, y esto es lo que he hecho! :)

-'Yaya' entintada (me lo pasé muy bien)-

-Prueba de color-

-Coloreado de la piel-

-Acabado final de color de la 'Yaya'-

-¿Qué os parece?-
(ahora que lo miro, le faltan manchitas de piel, que suelen tener más cuando uno envejece... :P)

Algún consejo y/o crítica constructiva??
¡Thanks from the ZKY!

No hay comentarios:

Publicar un comentario