TO "JASMINE ALLEN"

¿Qué tal Bloggers? Jejeje. Antes de todo, Gracias Jasmine!!
Esto fue un interesante trabajo de clase de diseño gráfico, donde teníamos que diseñar un álbum de música desde zero (portada,librito,cd, etc...). Podíamos escoger un artista y rehacer todo, pero también podíamos inventárnoslo; de artistas desconocidos o que no existieran. Yo me decante por esta última. Aunque no es una artista conocida (aún), le pedí a mi amiga Jasmine Allen unas fotos, para hacer este trabajo, ella accedió y este es el resultado:

Portada:

Parte Trasera:

CD:

Portada + Contraportada:
Interior del Librito (con textos simulados):

¿os gusta el resultado?
¡¡¡Thanks from the ZKY & Thanks Jasmine!!!

ENJOY IT!!

Hola!! Esto fue un ejercicio de clase de diseño gráfico; el trabajo era con la marca 'Coca-Cola' cambiar su propio estilo a otras como el Constructivismo, Pop Art, Expresionismo alemán y el Art Deco o Art Nouveau.
Este es el resultado de dichos estilos:

"Constructuvismo"

"Expresionismo Alemán"

"Pop Art"

"Art Nouveau"
(ilustración original de Loles R.P.)

¡¡Thanks From The ZKY!!

¡FORÇA BARÇA!

Hoy, 16 de Mayo del 2010, ha ganado la Liga mi equipo de fútbol. El "F.C. Barcelona".
Ha ganado sufriendo hasta la última jornada ya que el eterno rival el "Real Madrid" ha estado ahí aguantando y apretando. Muchos nervios y mucha emoción!!
En fín, que este es mi tributo al "Barça" con un periódico madrilista como es el "AS" y partiendo de esta base, he hecho una portada ficticia que nunca veríamos hacer en este periódico :P
¿Qué os parece?

Y esta fue la portada real del diario "AS", del día 17 de mayo del 2010:

¿Cuál os gusta más?
¡¡VISCA EL BARÇA I VISCA EL "ZKY"!!

"THE BRO CODE"

"Esto va a ser...
LENGEN...
(un momento... Ya viene... Espera...)
...DARIO!!"

Estoy enganchadísimo a esta gran serie de TV, "HOW I MET YOUR MOTHER", del estilo 'Friends' (otra gran serie). Hace poco he obtenido un libro, mejor dicho EL LIBRO!Jejeje... Que supuestamente son las reglas que escribe Barny Stinson (uno de los que protagonizan esta serie) y lo titula 'The BRO Code" Que nos cuenta "Las Reglas" que hay entre colegas por y para ayudarse a ligar!
Reglas Locas, Originales y Desterniyantes como el mismo.

Bueno pues este es mi Tributo a "COMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE" :D

¿Qué os parece? (si... estoy muy loco!jajaja)

Bueno para los que no sepan de que va esta serie de comedia os hago una sinopsis de la serie (con gentileza de la 'Wikipedia'):

Es el año 2030 Ted (Josh Radnor) decide contarle a sus hijos cómo conoció a su madre, por lo que pasa a relatar su historia a partir de 2005, cuando se da cuenta de que desea casarse y sentar la cabeza al ver a sus dos amigos Marshall (Jason Segel) y Lily (Alyson Hannigan) decidir casarse tras nueve años de relación.

Al comentarlo con otro amigo suyo, llamado Barney (Neil Patrick Harris), éste le dice que la mujer de sus sueños no va a caer del cielo, cuando aparece Robin (Cobie Smulders), de la que Ted se enamora.

Tras ello empieza la historia de amores y desamores del protagonista a partir de diferentes anécdotas, sin llegar nunca a conocer a la madre de sus hijos.

Ted es el punto intermedio entre Barney y Marshall, ya que mientras Marshall es fiel y constante, Barney es promiscuo e inconstante (ES UN CRACK!). A pesar de que Ted anda siempre en la búsqueda del amor perfecto como el de Lily y Marshall, algunas veces se deja influir por Barney y trata de ser su colega.



Esta es la portada original del libro "The BRO Code" .


Si os gustan series del estilo 'Friends' no os perdáis esta buena serie!!
Os la recomiendo 100%!!

¡¡Thanks From The ZKY!!

"ROYAL FLUSH"

¿Jugáis al Póker?
Mi amigo Jonatan, se ve que si, y me ha pedido que le diseñara una especie de logo con la palabra 'Scoop' que en castellano quiere decir 'cucharada'. Y accedí!!
Y basando sobre el tema del "Texas Hold'em Poker", he colocado la mejor mano que se puede tener para ganar, que es un exquisito "Royal Flush" que es tener las cinco cartas más altas (10, J, Q, K y A) del mismo palo.
He puesto las cucharas por el significado de la cucharada 'Scoop'.
Bueno este es el resultado:


¿Qué os parece el diseño?
¡¡ Thanks From The ZKY !!

"MONSTER's INK"

¡¡AAaaarRrggggGGG!!
A principios del 2008, estaba entintando con 'tinta china' un dibujo sobre algún monstruo o criatura de algún pantano ajeno... Practicando con pincel y haciendo manchas una esponja y un trapo, dando un buen resultado de ambientación.


¿What do you th'INK' about it?
¡¡ Thanks From The ZKY !!

"th'INK'ing"

Cuidaooo!! Qué Mancha!!
Practicando el entintando con pincel unas fotos con 'lápiz azul' a 'tinta china'. Después los he escaneado, limpiado y para q fuera más limpio los he vectorizado para dar este efecto de limpieza y que se vea un buen y limpio trazo.






Me encanta entintar con pluma, aunque se que debería utilizarla más... Jejeje!! :D
¡¡ Thanks From The ZKY!!

"BONSAI"

Primeras pruebas con el 'Guasche'.
Esto lo cree hace tres años, en 1º de Art Graffic. Y fue mi primer contacto con el 'Guasche' y una de mis primeras creaciones fue esta:
No esta mal... ¿qué os parece?
¡¡Thanks From The ZKY!!

"FOC i NIT"

Probando cosas con la técnica de fusión con los colores 'Guasche'.
Es divertido si te sale bien y te salen cosas muy molonas, por lo contrario es si te sale mal es horrible...

¡¡Thanks From The ZKY!!

FOR "KNOWN REBEL"

Hey! Cómo estamos? Espero que bien! :D
Bueno esta nueva entrada se la dedico a la música experimental-electronico-paranoico... "Known Rebel" compuesto por mis amigos 'Jaime Irles & Germán Escandell'.
Para más información y si queréis escuchar su música aquí os pongo sus links:




La cuestión que en su momento Jaime y Germán me propusieron que les hiciera unos diseños tipo logo-poster, para 'Known Rebel' la verdad me gusto la idea, ya que también me mola las locuras que hacen y me comprometí en diseñarselos y he aquí los resultados, haber que os parecen?
Estilo Futuristico / Moderno:
Estilo Soviético / constructivismo (este fue a petición de Jaime):


Estilo Futuristico / Espacial:

Estilo ('Esquitx' según estos jajajaja.) Grafitti / Era el útimo diseño y di lo mejor de mi!!
(Este le gusto mucho a Germán ):

Fotomontaje de los miembros de "Known Rebel"
Fotografía de "Sara Illescas", retocado por mi:

¡¡Thanks From The ZKY!!